• Sin stock
Urgo Calenturas Filmogel 3 ml

Urgo Calenturas Filmogel 3 ml

Urgo Calenturas Filmogel está indicado para la protección y el tratamiento de las lesiones y síntomas de las calenturas, conocidas también como ampollas febriles o herpes labial.

Sin stock
10,29 €
Impuestos incluidos


Descripción

Urgo Calenturas Filmogel

Está indicado para la protección y el tratamiento de las lesiones y síntomas de las calenturas, conocidas también como ampollas febriles o herpes labial.

Su uso está indicado desde los primeros síntomas de la aparición de la calentura hasta su completa desaparición.

Forma una película tratante y discreta, eficaz en todas las etapas de la calentura. Alivia el picor, escozor y quemazón, limita el brote de la calentura y la formación de ampollas y costras. Además, su exclusiva Tecnología Filmogel, evita el contagio y favorece la cicatrización.


MODO DE EMPLEO

1. Aplicar la dosis necesaria de manera que cubra la calentura, con la ayuda de un aplicador desechable (usar y tirar) sobre la piel limpia. Tras la aplicación y de forma transitoria, puede sentir una leve sensación de picor o escozor.

2. Dejar secar de 1 a 2 minutos para permitir que se forme el film. El tiempo de secado depende de la cantidad de producto aplicada.

3. Se formará una película discreta sobre la calentura.


PRESENTACIÓN

Envase 3 ml.

Detalles del Producto

157845.7

Acerca de Urgo

URGO ofrece soluciones para todas las dolencias: aftas, herpes labial, ampollas y grietas, pero también las uñas dañadas por hongos y traumatismos

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !