Ureadin Isdin Crema Hidratante Piel Seca, 50ml

Ureadin Isdin Crema Hidratante Piel Seca, 50ml

380857.6
Disponible
15,93 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Ureadin crema hidratante facial de urea, omega 6 derivado del aceite de borraja y Ceramidas, combate los signos del envejecimiento de la piel de la cara. Hidrata y protege todo tipo de piel especialmente aquella con tendencia a la sequedad y envejecimiento prematuro. Proporciona luminosidad y suavidad a la piel.

Descripción

Ureadin crema hidratante facial de urea, omega 6 derivado del aceite de borraja y Ceramidas, combate los signos del envejecimiento de la piel de la cara.

  • De uso diario, hidrata y protege todo tipo de piel especialmente aquella con tendencia a la sequedad y envejecimiento prematuro.
  • Con FPS 20 y Vitamina E.
  • Proporciona luminosidad y suavidad a la piel.
  • Textura cremosa que aporta confort a la piel

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente después de la rutina de higiene facial sobre rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta su total absorción.


PRESENTACIÓN

Envase de 50ml.

Acerca de Ureadin

Ureadin es una gama de productos especialmente creada para la hidratación e higiene diarias, que satisfacen todas las necesidades de la piel facial y corporal. Gracias a sus formulaciones con Urea Isdin, proporciona una hidratación dermoactiva para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.