Ureadin Isdin 10 Lotion Plus 400ml

Ureadin Isdin 10 Lotion Plus 400ml

Ureadin Rx 10 Lotion Plus de ISDIN es un tratamiento adyuvante con Urea Isdin al 10% para piel muy seca y descamativa que restaura la barrera cutánea, reduce la pérdida transepidérmica de agua, hidrata intensamente y ayuda a aliviar el picor y la irritación.

Últimas unidades en stock
15,77 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Ureadin Isdin 10 Lotion Plus 400ml

UreadinRx 10 Lotion Plus de Isdin es un tratamiento adyuvante con Urea Isdin al 10% para piel muy seca y descamativa que restaura la barrera cutánea, reduce la pérdida transepidérmica de agua, hidrata intensamente y ayuda a aliviar el picor y la irritación.

Hidrata intensamente gracias a la Urea Isdin que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación por su acción sinérgica-combinada con el dexpantenol. Ayuda a aliviar el picor y la irritación provocados por la sequedad. La Urea Isdin® estimula el correcto desarrollo de las células de la epidermis y aumenta la síntesis de péptidos antimicrobianos AMPs que ayudan a reforzar el sistema de defensa cutáneo.

  • Mejora los signos de xerosis un 82% y el picor un 94%.1
  • Adyuvante más eficaz en el tratamiento de la piel seca.
  • Reduce la descamación, la rugosidad, el enrojecimiento y el agrietamiento

INDICACIONES

Tratamiento especial para alteraciones de la función barrera: xerosis, piel senil, descamación, alteraciones cutáneas por rascado y picor por deshidratación. Indicado para piel muy seca y descamativa. Coadyuvante en la mejora de los signos de la xerosis.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas.

Advertencia

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Uso externo.


COMPOSICIÓN

Urea Isdin 10%. Dexpantenol 3%. Aceite de avocado. Dimeticona. Manteca de shorea.


PRESENTACIÓN

Frasco de 400 ml con válvula.

Detalles del Producto

155756.8

Preguntas frecuentes