Suavinex Mi Primera Crema Facial SPF30 50 ml

Suavinex Mi Primera Crema Facial SPF30 50 ml

Suavinex Mi Primera Crema Facial SPF30 hidrata y protege la delicada piel del rostro, especialmente la clara y sensible, frente a agresiones externas como la polución, el frío o el viento. Apta desde el primer día para su uso diario.

Últimas unidades en stock
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Suavinex Mi Primera Crema Facial SPF30

Hidrata y protege la delicada piel del rostro, especialmente la clara y sensible, frente a agresiones externas como la polución, el frío o el viento. Apta desde el primer día para su uso diario.

Contiene 80 % de ingredientes de origen natural. Protege frente a las radiaciones solares UVA y UVB. Aporta el cuidado y la protección necesarios que la delicada piel del bebé necesita gracias a la combinación de ceras vegetales que preservan el nivel óptimo de hidratación de la epidermis. Con Vitamina E, que ayuda a reforzar la protección frente a las agresiones externas diarias gracias a su acción antioxidante. Textura y olor agradable.


MODO DE EMPLEO

Aplicar uniformemente sobre rostro y cuello realizando un suave masaje hasta su completa absorción.


PRESENTACIÓN

Envase 50 ml.

Detalles del Producto

201173.1

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !