Suavinex Chupete Comfort 0-6m Tetina Anatómica Látex, 1Ud

Suavinex Chupete Comfort 0-6m Tetina Anatómica Silicona, 1Ud

CN158768.8
Agotado
3,95 €
Impuestos incluidos

El Chupete Comfort 0-6m Tetina Anatómica Silicona de Suavinex tiene un interior suave y blandito, que evita las marcas e irritaciones en la delicada zona peribucal del bebé. El innovador AIR SYSTEM de Suavinex permite que el aire circule entre el chupete y la carita del bebé, evitando marcas y rozaduras por contacto.

Color
  • Azul
  • Rosa
  • Rojo
  • Azul marino

Descripción

Suavinex Chupete Comfort 0-6m Tetina Anatómica Silicona

El Chupete Comfort 0-6m Tetina Anatómica Silicona de Suavinex tiene un interior suave y blandito, que evita las marcas e irritaciones en la delicada zona peribucal del bebé. El innovador AIR SYSTEM de Suavinex es el resultado del desarrollo de un material suave y blandito que, junto con sus burbujas protectoras, permite que el aire circule entre el chupete y la carita del bebé, evitando marcas y rozaduras por contacto.

Su tetina anatómica, de silicona, imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente al paladar del bebé.

Disponible en cuatro colores:

  • rosa
  • rojo
  • azul marino
  • azul claro

Combina con el original broche pinza con cinta Comfort de Suavinex.


COMPOSICIÓN

Tetina: Silicona médica.
Chupete: Polipropileno y TPE


PRESENTACIÓN

Blister con 1 Unidad

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

¿Te falta algo?

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.