Suavinex Biberón Tetina Silicona Fisológica SX Pro Flujo Denso 360 ml

Suavinex Biberón Tetina Silicona Fisológica SX Pro Flujo Denso 360 ml

Suavinex Biberón Tetina Silicona Fisológica SX Pro Flujo Denso  la tetina consigue que la lengua se mantenga en la misma posición fisológica / natural que cuando el bebé mama del pecho.

Disponible
8,41 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Suavinex Biberón Tetina Silicona Fisológica SX Pro Flujo Denso 360 ml

La tetina consigue que la lengua se mantenga en la misma posición fisológica / natural que cuando el bebé mama del pecho.

La tetina está creada teniendo en cuenta las particularidades bucodentales del bebé, cuyo maxilar y mandíbula están en pleno desarrollo. La forma de la tetina con forma fisiológica es plana y simétrica. Válvula anticólico que permite el equilibrio de presión entre exterior e interior de la botella. Base cóncava ligeramente abombada, que consigue que boca, lengua y músculos de la mandíbula se posicionen correctamente. Silicona fina ultra- suave con acabado arenado,imita en textura y consistencia al pezón materno.

Con tetina SX Pro flujo denso, a partir de 6 meses, deja pasar papillas muy líquidas, ideal para bebés mayores o muy comilones.


PRESENTACIÓN

Suavinex Biberón Tetina Silicona Fisológica SX Pro Flujo Denso 360 ml.

Detalles del Producto

199256.7

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !