Suavinex Biberón Silicona Entrena Antiderrame +6m, 150ml

Suavinex Biberón Silicona Entrena Antiderrame +6m, 150ml

157989.8
Disponible
8,65 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El biberón Suavinex First, de 150ml y para bebés a partir de 6 meses de edad, es ideal para aprender a beber solo. Con diseno ergonómico, pensado en manitas pequeñas, permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé. Además su boquilla antiderrame de silicona evita goteos y manchas. Disponible en color azul y rosa.

Descripción

El biberón Suavinex First es El biberón First, de 150ml y para bebés a partir de 6 meses de edad, es ideal para aprender a beber solo. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequenas, permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé. Además su boquilla antiderrame de silicona evita goteos y manchas.

First, Second y Third pertenecen a un sistema de alimentación evolutivo en 3 etapas que se adapta a las necesidades del bebé en cada momento de su desarrollo, facilitándole el paso del biberón al vaso.


CARACTERÍSTICAS

  • Para mayores de 6 meses.
  • Boquilla antiderrame.
  • Boquilla blandita fabricada en silicona.
  • Diseño ergonómico con asitas adaptado a sus manitas pequenas, que permite una fácil sujeción.
  • Se adapta a cualquiera de las botellas de biberones Suavinex.
  • 0% Bisphenol A.

PRESENTACIÓN

Envase con 1 unidad

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.