Suavinex Biberón Premium Tetina 3 Posiciones  Redonda Silicona , 270 ml

Suavinex Biberón Premium Tetina 3 Posiciones Redonda Silicona 270 ml

Suavinex Biberón Premium Tetina 3 Posiciones Redonda Silicona la tetina se adapta a la necesidad del bebé y al tipo de alimento ya que tan sólo girando el biberón, permite regular la intensidad de la salida del líquido, garantizando una correcta succión desde el primer día.

Disponible
8,85 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Suavinex Biberón Premium Tetina 3 Posiciones Redonda Silicona 270 ml

Suavinex Biberón Premium Tetina 3 Posiciones Redonda Silicona la tetina se adapta a la necesidad del bebé y al tipo de alimento ya que tan sólo girando el biberón, permite regular la intensidad de la salida del líquido, garantizando una correcta succión desde el primer día. Las tetinas del biberón están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría,SEOP.


PRESENTACIÓN

Suavinex Biberón Premium Tetina 3 Posiciones Redonda Silicona, 1 unidad de 270 ml.

Detalles del Producto

162102.3

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !