Suavinex Aceite Masaje Perineal Prenatal, 30ml
Suavinex Aceite Masaje Perineal Prenatal, 30ml
Suavinex Aceite Masaje Perineal Prenatal, 30ml
Suavinex Aceite Masaje Perineal Prenatal, 30ml

Suavinex Aceite Masaje Perineal Prenatal, 30ml

162541.0
Últimas unidades en stock
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Aceite Masaje Perineal Prenatal de Suavinexayuda a la piel a ganar elasticidad y es ideal para preparar la piel para el momento del parto. Masajeando regularmente la zona del periné con esta combinación de aceites vegetales 100% naturales conseguirás tonificar y flexibilizar la musculatura pélvica. Esto te ayudará a reducir la posibilidad de traumatismos perineales durante el parto.

Descripción

Suavinex Aceite Masaje Perineal Prenatal

El Aceite Masaje Perineal Prenatal de >Suavinex es es ideal para preparar la piel para el momento del parto. Masajeando regularmente la zona del periné con esta combinación de aceites vegetales 100% naturales conseguirás tonificar y flexibilizar la musculatura pélvica. Esto te ayudará a reducir la posibilidad de traumatismos perineales durante el parto (principalmente episiotomías), además de evitar parte de las molestias típicas del post-parto.

Ideal para utilizar en los meses previos al parto.


COMPOSICIÓN

Con aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo y vitamina E.
Sin parabenos, sin ftalatos, sin cafeína, sin colorantes artificiales y sin xenoestrógenos.


MODO DE EMPLEO

En posición cómodo y relajada (cuclillas, sentada, de lado) aplicar cada día una gotas de aceite en la zona perineal y masajear durante 5 ó 10 minutos. Pensado para utilizar desde la semana 34 de embarazo.


PRESENTACIÓN

Envase con 30ml

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.