Sebamed Baby Leche Intensiva, 200ml

Sebamed Baby Leche Intensiva, 200ml

183442.3
Últimas unidades en stock
8,97 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Sebamed Baby Leche Intensiva evita la sequedad de la piel, promueve el desarrollo de sus defensas naturales y la protege frente a las influencias negativas ambientales. Ideal para pieles delicadas y sensibles, esta leche es rica en lípidos, ingredientes que protegen la piel sensible, reducen la irritación y reparan heridas, fisuras y grietas.

Descripción

Sebamed Baby Leche Intensiva

Sebamed Baby Leche Intensiva evita la sequedad de la piel, promueve el desarrollo de sus defensas naturales y la protege frente a las influencias negativas ambientales.

Ideal para pieles delicadas y sensibles, esta leche es rica en lípidos como la manteca de Karité, el escualeno, la alantoina y el panthenol. Estos ingredientes son estimulantes, fomentan el crecimiento del tejido danado (irritaciones, escoceduras), protegen la piel sensible, reducen la irritación y reparan heridas, fisuras y grietas.


INDICACIONES

Recién nacidos
Bebés prematuros o con piel seca


MODO DE EMPLEO

Aplicar después del baño sobre la piel limpia y seca con un suave masaje relajante.


PRESENTACIÓN

Envase 200ml.

Acerca de Sebamed

Sebamed protege la delicada piel de tu bebé desde el primer día: cremas para pieles sensibles o problemáticas, antiedad, antiarrugas, antiestrías...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.