Sebamed Baby Champú Suave, 500ml

Sebamed Baby Champú Suave, 500ml

200613.3
Últimas unidades en stock
13,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Sebamed Baby Champú Suave limpia con suavidad el delicado cabello del bebé y protege el manto ácido protector del cuero cabelludo. Además, no contiene colorantes y no escuece los ojos. Proporciona brillo y una agradable aroma al cabello, facilitando el peinado.

Descripción

Sebamed Baby Champú Suave

Sebamed Baby Champú Suave limpia con suavidad el delicado cabello del bebé y protege el manto ácido protector del cuero cabelludo. Además, no contiene colorantes y no escuece los ojos.Proporciona brillo y una agradable aroma al cabello, facilitando el peinado.


INDICACIONES

Sebamed Baby Champú Suave está indicado para el lavado del cabello frágil de bebés y niños. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.
Idóneo para la delicada piel del bebé y niños hasta 10 años. Adecuado para eliminar la costra láctea del recién nacido.


MODO DE EMPLEO

Humedecer el cabello. Aplicar una pequena cantidad de Sebamed Baby Champú Suave y friccionar. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación.
Es hipoalergénico, y contiene ingredientes suavizantes que ayudan a desenredar el cabello.


PRESENTACIÓN

Envase 500ml.

Acerca de Sebamed

Sebamed protege la delicada piel de tu bebé desde el primer día: cremas para pieles sensibles o problemáticas, antiedad, antiarrugas, antiestrías...

 Opiniones
Por (Barcelona, España) el  01 Feb. 2017 (Sebamed Baby Champú Suave, 500ml) :
(3/5

Me llegaron 2 abiertos y

Me llegaron 2 abiertos y con todo jabon tirado por la caja

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.