Rhinomer Baby es agua de mar isotónica y estéril 100% natural para la limpieza nasal diaria de tu bebé desde el primer día. Su uso diario contribuye a:
- Reblandecer la mucosidad facilitando el uso de aspirador nasal.
- Restablecer la respiración nasal en caso de nariz tapada.
- Proteger su sistema respiratorio.
Está especialmente diseñado para tu bebé porque proporciona una fina nebulización muy suave, y dispone de un aplicador con tope de seguridad para que no haya riesgo de dañar la delicada nariz de tu bebé. Además, tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, para que el agua de mar conserve toda su naturalidad y se mantenga a temperatura ambiente.
INDICACIONES
- Para la higiene diaria de tu bebé y la prevención de infecciones. Limpia y humedece las fosas nasales de tu bebé y protege contra el resfriado, la rinofaringitis y otras complicaciones.
- En casos de mucosidad, resfriados y congestión nasal. Ayuda a reblandecer la mucosidad y facilita el uso de un aspirador nasal. Además, previene la aparición de infecciones como otitis o bronquitis.
Limpieza nasal de tu bebé
Si tu bebé tiene menos de 6 meses, debes saber que solo puede respirar por la nariz, no por la boca, y cuando tiene un resfriado o moquitos, le cuesta mucho. Por eso, es muy importante cuidar su nariz y procurar que tenga siempre las fosas nasales bien limpias.
Con el Rhinomer ayudarás a tu bebé a mantener las fosas nasales despejadas para que pueda respirar con total normalidad.
Los mejores momentos para limpiar la nariz de tu bebé son:
- Antes de darle de comer, para facilitarle la ingesta.
- Antes de acostarle por la noche, para que descanse mejor.
COMPOSICIÓN
Agua de mar isotónica y estéril.
MODO DE EMPLEO
- Tumba a tu bebé y gira su cabecita hacia un lado. Después, aplícale el producto en uno de los orificios nasales.
- Deja que la solución actúe durante unos segundos.
- Repite esta acción en el otro orificio nasal girando la cabeza hacia el otro lado.
Después de unos segundos, incorpora a tu bebé para que termine de expulsar las mucosidades. - En caso de que tu bebé tenga mucha mucosidad, conviene proceder a aspirar.
PRESENTACIÓN
Envase de 115ml.