Rhinomer Aloe Vera, 100ml

Rhinomer Aloe Vera, 100ml

184757.7
Disponible
7,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Rhinomer Aloe Vera es un spray nasal con ación hidratante y calmante de la mucosa irritada. Rhinomer Aloe Vera limpia la cavidad nasal y ayuda en caso de cogestión nasal.

Descripción : Rhinomer Aloe Vera, 100ml - Novartis

Rhinomer Aloe Vera es un spray nasal con ación hidratante y calmante de la mucosa irritada. Rhinomer Aloe Vera limpia la cavidad nasal y ayuda en caso de cogestión nasal.

  • Limpia suavemente las fosas nasales.
  • Calma la irritación de fosas nasales.
  • Hidrata y suaviza la mucosa nasal cuando está seca o irritada.
  • Diluye y ablanda las secreciones nasales y ayuda a eliminarlas.

PRESENTACIÓN

Envase de 100ml.

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de Novartis

Novartis Consumer Health es uno de los líderes en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos con diferencias competitivas, para restaurar, mantener o mejorar la salud y el bienestar de los consumidores, así como de los animales de compañía y de producción.

La unidad de negocio Consumer Health consta de varias empresas afiliadas en todo el mundo. Está compuesta por dos divisiones:

  • OTC (over-the-counter; medicamentos de venta sin receta) es uno de los líderes en ofrecer productos diseñados para automedicación y prevención de afecciones y dolencias habituales, para mejorar la salud general y el bienestar de las personas. En OTC, concurren diversas empresas afiliadas en más de 50 países.
  • Sanidad Animal ofrece productos y servicios para salvaguardar, prolongar y mejorar la vida de los animales, con dedicación a los animales de compañía y los animales de producción (incluidos los de piscifactoría). En la unidad de negocio Sanidad Animal, concurren diversas empresas afiliadas en unos 40 países.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.