• -30%
Resveradox Forte, Pack 2 x 30 Cápsulas

Resveradox Forte Pack 2 x 30 Cápsulas

Resveradox Forte es un antioxidante celular que ayuda a ralentizar el envejecimiento celular y activa ciertas vías genéticas que protegen a los organismos, haciéndolos más sanos. Contiene 50mg de Resveratrol por cápsula, que contribuye a proteger las células del dano que causan los radicales libres, y Zinc y Selenio que contribuyen a proteger el ADN, las proteínas y los lípidos de la oxidación.

Últimas unidades en stock
31,91 € 45,59 € -30%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Resveradox Forte

Resveradox Forte es un antioxidante celular que ayuda a ralentizar el envejecimiento celular y activa ciertas vías genéticas, o "genes reguladores" que protegen a los organismos, de modo que los hace más sanos. Permite luchar contra el estés oxidativo de la piel. Ayuda a contrarrestar la producción de radicales libres debidos a la exposición del sol, a menudo causa del envejecimiento de la piel. Contribuye a la salud cardiovascular.
Resveradox Forte contiene Resveratrol, procedente de la Vid roja y el Polygonum, que contribuye a proteger las células del daño que causan los radicales libres. En los últimos tiempos, numerosas investigaciones científicas han puesto de manifiesto los beneficios de algunos activos presentes en el vino. Ello es debido a la presencia en la uva (Vitis vinifera) de un activo llamado Resveratrol que, según diversos estudios, ejerce una importante actividad antioxidante.


COMPOSICIÓN

Extracto seco de piel y semilla de Uva (Vitis vinifera) rico en resveratrol, celulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. Extracto seco de raíz de Polygonum (Polygonum cuspidatum) rico en resveratrol.

Por 1 cápsula de 506mg:

  • Extracto seco de uva: 110mg
  • Extracto seco de polygonum: 100mg
  • Resveratrol: 50mg
  • Zinc: 10mg.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día de Resveradox Forte con un vaso de agua. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse con sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.


PRESENTACIÓN

Pack con 2 Envases de 30 cápsulas (para aproximadamente 60 días)

Detalles del Producto

045442

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: