Respibebé Kit Completo de Limpieza Nasal
Respibebé Kit Completo Aspirador Nasal
Respibebé Kit Completo Aspirador Nasal
Respibebé Kit Completo de Limpieza Nasal
Respibebé Kit Completo Aspirador Nasal
Respibebé Kit Completo Aspirador Nasal

Respibebé Kit Completo de Limpieza Nasal

165034.4
Agotado
10,29 €
Impuestos incluidos

Respibebe permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé. Cada recambio incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades garantizando la higiene del proceso. Está indicado en procesos gripales, resfriados, sinusitis y todas aquellas patologías que cursen con secreción nasal excesiva.

Descripción

Respibebé permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé. Cada recambio incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades garantizando la higiene del proceso.

Para obtener un mejor resultado es recomendable realizar previamente el lavado con agua de mar, incrementando así la fluidez de la mucosidad y favoreciendo su expulsión mediante la aspiración.


INDICACIONES

Respibebé kit completo de limpieza nasal, está indicado en casos de congestión nasal y mucosidad en bebés.

INSTRUCCIONES DE USO

  • Colocar un recambio desechable en el cuerpo conector del aspirador.
  • Colocar el extremo del recambio en uno de los orificios nasales del bebé.
  • Aspirar suave, lentamente y de forma regular a través de la boquilla de aspiración.
  • Repetir la misma operación en el otro orificio nasal del bebé con el mismo recambio.
  • Quitar el recambio utilizado el cuerpo conector y desecharlo.
  • Si el recambio se llena antes de finalizar la aspiración en los dos orificios, retirar las secreciones nasales sobre un panuelo soplando por la boquilla de aspiración o utilizar un nuevo recambio.


PRESENTACIÓN

Respibebé Kit completo de limpieza nasal se presenta en un práctico estuche que le permitirá guardar el producto después de su uso, que incluye: un aspirador para extraer los mocos del bebé + Agua de mar de 20 ml para humidificar + 2 recambios blandos desechables extra suaves.

Acerca de Cinfa

Cinfa industria farmacéutica dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos, productos farmacéuticos OTC y ortopedia.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.