Remescar Párpados caídos 8ml

Remescar Párpados caídos 8ml

Remescar Párpados caídos es una eficaz crema de resultados inmediatos que ayuda a disminuir la flacidez de los párpados con una sola aplicación al día.

Últimas unidades en stock
30,97 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Remescar Párpados caídos

Remescar Párpados caídos es una eficaz crema de resultados inmediatos que ayuda a disminuir la flacidez de los párpados con una sola aplicación al día.

Remescar párpados caídos es un contorno específico que eleva de forma inmediata y con una aplicación los párpados superiores aportándo la apariencia de estar más abiertos.

Propiedades

Aporta a los ojos la apariencia de estar más abiertos, dando un aspecto más joven.

PRESENTACIÓN

Tubo de 8ml.


MODO DE EMPLEO

Sobre la piel límpia y seca utilizar la crema de día habitual para hidratar previamente la zona a tratar, dejar que se absorba completamente.

Aplicar una pequeña cantidad de Remescar Párpados caídos 8ml sobre los párpados superiores, similar a un grano de arroz, sobre el dedo. 

Frotar la crema entre dos dedos hasta que la crema se vuelva incolora. Hay que asegurarse de que queda producto emtre los dedos, si los nota secos, volver a aplicar una pequeña cantidad de producto. Es fundamental para que Remescar Párpados caídos 8ml haga su efecto correctamente.

Aplicar la crema Remescar Párpados caídos 8ml en el pliege del párpado, empezando desde dentro hacia fuera. Aplicar hasta un poco por encima del hueso de la ceja. Evita el uso del producto demasiado cerca del ojo ya que el producto se expandirá al calentarse.

Mantener los ojos cerrados durante 4 o 5 minutos para que el producto se seque y asegure los resultados.

Si al finalizar queda un resto blanco sobre el párpado, hay que eliminarlo con un pañuelo. Significa que has aplicado demasiado producto o que la zona no está correctamente hidratada.

Detalles del Producto

188791.7

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !