• -20%
Redoxon Inmuno 4 granulado, 14 sobres

Redoxon Inmuno 4 granulado 14 sobres

Redoxon Inmuno 4 es un complemento alimenticio con edulcorantes que combina cuatro ingredientes activos: vitamina C, Echinacea, propolis y zinc, formulada específicamente para ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo. Para adultos y ninos a partir de 12 años.

160672.3
Disponible
12,65 € 15,81 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Redoxon Inmuno 4 granulado 14 sobres

Redoxon Inmuno 4 es un complemento alimenticio que combina cuatro ingredientes activos: vitamina C, Echinacea, propolis y zinc, formulada específicamente para ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo.

Para adultos y niños a partir de 12 años.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 sobres al día de Redoxon Inmuno 4 cuando aparezcan los primeros síntomas de los procesos derivados del frío. Se recomienda un máximo de 7 días.

Durante los cambios estacionales y en épocas de gran actividad física y mental, se recomienda tomar 1 sobre al día durante 14 días, con el fin de ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo y repetir si es necesario con un periodo de descanso equivalente (14 días).


PRESENTACIÓN

Envase con 14 sobres

Detalles del Producto

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. En dermatología, se centra en el desarrollo, producción y comercialización de tratamientos tópicos innovadores y de elevada calidad, para las enfermedades de la piel. La cartera de productos de esta división incluye tratamientos para dermatitis eccematosas incluyendo la dermatitis atópica, para el acné, la rosácea y las micosis cutáneas, entre otros.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !