Recuperation S.R.O Suero Oral Naranja, 2 bricks x 250ml

Recuperation S.R.O Suero Oral Naranja 2 bricks x 250ml

Recuperation S.R.O Suero Oral Naranja es una solución de glucosa y sales minerales para ayudar a evitar la deshidratación en caso de diarrea y/o vómito. Además aporta Imunoglukan, un extracto vegetal que ayuda el sistema inmunitario mientras se reconstituye la flora intestinal dañada.

Sin stock
6,53 €
Impuestos incluidos


Descripción

Recuperation S.R.O Suero Oral Naranja 2 bricks x 250ml

Recuperation S.R.O Suero Oral Naranjaes una solución de glucosa y sales minerales para ayudar a evitar la deshidratación en caso de diarrea y/o vómito.

Cuando perdemos líquidos, ya sea por diarrea, por vómitos o por una sudoración intensa, es muy importante (especialmente cuando se trata de niños) recuperar cuanto antes los niveles saludables de hidratación corporal.

Recuperat-ion SRO es una solución de rehidratación oral, formulada siguiendo los criterios de la Organización Mundial de la Salud y de las principales asociaciones mundiales de Medicina Pediátrica indicada en la prevención de la deshidratación de origen digestivo. Además aporta Imunoglukan, un extracto vegetal que ayuda el sistema inmunitario mientras se reconstituye la flora intestinal dañada.

Su gama de excelentes sabores facilita la toma, especialmente en el caso de niños y lactantes.


MODO DE EMPLEO

En caso de diarrea
Para prevenir la deshidratación.
Niños: 10 ml por cada kilo de peso corporal después de cada deposición líquida. Seguir la dieta habitual. A partir de 40 kg y adultos: beber en función de la sed.

Deshidratación ligera (perdida inferior al 5% de peso).
30-50 ml por cada kilo de peso corporal durante 4 horas. Tras estas 4 horas, seguir con la pauta anterior.
En caso de vómitos
Administrar Recuperat-ion S.R.O. en pequeños sorbos cada 3-5 min.

Detalles del Producto

159916.2

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !