• Sin stock
ProFaes4® Inmune C 14 Sobres

ProFaes4® Inmune C 14 Sobres

ProFaes4® Inmune C complemento alimenticio en sobres a base de probióticos Lab4, vitaminas, 2 minerales , extracto de guaraná, cafeína, beta-glucanos y zumo de saúco, con azúcar y edulcorante.

Sin stock
14,05 €
Impuestos incluidos


Descripción

ProFaes4® Inmune C

Complemento alimenticio en sobres a base de probióticos Lab4, vitaminas, 2 minerales , extracto de guaraná, cafeína, beta-glucanos y zumo de saúco, con azúcar y edulcorante.

La vitamina C, B12, el zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.ProFaes4® INMUNE-C es una combinación de probióticos Lab4 con 1 gramo de vitamina C, vitamina D, vitaminas del grupo B, zinc, selenio, Coenzima Q10, extracto de guaraná, cafeína, beta-glucanos y zumo de saúco. Gracias a su contenido en componentes que actúan de forma sinérgica, como la vitamina C, B12, zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y fatiga.
La timania (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantotécnico (vitamina B5) y biotina (vitamina B8) contribuyen al metabolismo energético normal.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua fría o zumo, después de ingerir alimentos.

Por su composición, Profaes4 Inmune-C está diseñado para tomar durante períodos. Puntuales, no de forma continuada.

No tomar con líquidos o alimentos calientes.


PRESENTACIÓN

Envase 14 sobres.

Detalles del Producto

203670.3

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !