• Nuevo
ProFaes4® Inmune C 14 Sobres

ProFaes4® Inmune C 14 Sobres

ProFaes4® Inmune C complemento alimenticio en sobres a base de probióticos Lab4, vitaminas, 2 minerales , extracto de guaraná, cafeína, beta-glucanos y zumo de saúco, con azúcar y edulcorante.

Disponible
14,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

ProFaes4® Inmune C

Complemento alimenticio en sobres a base de probióticos Lab4, vitaminas, 2 minerales , extracto de guaraná, cafeína, beta-glucanos y zumo de saúco, con azúcar y edulcorante.

La vitamina C, B12, el zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.ProFaes4® INMUNE-C es una combinación de probióticos Lab4 con 1 gramo de vitamina C, vitamina D, vitaminas del grupo B, zinc, selenio, Coenzima Q10, extracto de guaraná, cafeína, beta-glucanos y zumo de saúco. Gracias a su contenido en componentes que actúan de forma sinérgica, como la vitamina C, B12, zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y fatiga.
La timania (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantotécnico (vitamina B5) y biotina (vitamina B8) contribuyen al metabolismo energético normal.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua fría o zumo, después de ingerir alimentos.

Por su composición, Profaes4 Inmune-C está diseñado para tomar durante períodos. Puntuales, no de forma continuada.

No tomar con líquidos o alimentos calientes.


PRESENTACIÓN

Envase 14 sobres.

Detalles del Producto

203670.3

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !