ProFaes4 Adultos 25 MM 30 Cápsulas

ProFaes4 Adultos 25 MM 30 Cápsulas

En stock
10,12 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

ProFaes4 Adultos 25 MM simbiótico que combina probióticos (consorcio Lab4) y prebióticos (fructooligosacáridos), especialmente formulado para ayudar a mantener el equilibrio de la microbiota.

Descripción

ProFaes4 Adultos 25 MM

Simbiótico que combina probióticos (consorcio Lab4) y prebióticos (fructooligosacáridos), especialmente formulado para ayudar a mantener el equilibrio de la microbiota.

La microbiota es considerada beneficiosa porque contribuye al buen estado de salud del tracto gastrointestinal y del organismo en general.

Los cambios del estilo de vida, el estrés, la falta de sueño, cambios en la alimentación, falta de estabilidad horaria, algunos fármacos, etc., pueden afectar al equilibrio de la microbiota, con disminución de microorganismos beneficiosos y aumento de microorganismos perjudiciales y la aparición de síntomas gastrointestinales diversos como: flatulencia, diarrea, estreñimiento, alternancia de diarrea y estreñimiento.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día.

Pueden tomarse  en 1 sola toma o bien separadas, una por la mañana y otra al mediodía.

La toma recomendada es de 2 cápsulas al día, preferiblemente después de ingerir alimento.

No tomar con líquidos ni alimentos calientes.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 Cápsulas.

Detalles del Producto

169695.3

Preguntas frecuentes

    Se puede disolver en agua

    Los comprimidos de NS Florabiotic IBS no están preparados para su disolución en agua. Para permitir que NS Florabiotic IBS actúe a nivel de la mucosa intestinal se debe tomar 1 comprimido dos veces al día antes de cualquier alimento.


    Quisiera saber, por favor ; que ingredientes contiene flora biotic.gracias

    Ns Florabiotic está indicado para el mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune. Está elaborado a base de Lactobacillus rhamnosus VES001 y Bifidobacterium lactis VES002.

    Está indicado para personas que debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas de disconfort digestivo, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes.

    Y también para tratamientos puntuales de prevención en personas que debido a épocas de sobresfuerzo y estrés, vacaciones, o viajes de trabajo puedan sufrir problemas digestivos, al cambiar sus hábitos alimenticios.


También te puede interesar: