Pinrelina Crema Desodorante Refrescante Pies, Ingles Y Axilas, 40 g

Pinrelina Crema Desodorante Refrescante Pies Ingles Y Axilas 40 g

Pinrelina Crema Desodorante Refrescante para el alivio sintomático y duradero de la sudoración excesiva en pies, ingles y axilas.

Últimas unidades en stock
4,79 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Pinrelina es una crema desodorante y refrescante para el cuidado y alivio sintomático y duradero de la sudoración excesiva en pies, ingles y axilas.

Ideal para aplicar en cualquier zona del cuerpo. Proporciona un alivio sintomático de la sudoración excesiva y del mal olor corporal, además previene la generación de alteraciones de la piel relacionadas con la actividad extrema y el esfuerzo continuado (grietas, rozaduras y escoceduras).


MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema en las zonas afectadas, pies, axilas, ingles, pliegues de la piel, etc, después de la ducha o aseo, extendiendo la crema y aplicando un suave masaje.

En deportistas, trabajadores con actividad física extrema, etc., puede aplicarse antes de la actividad y repetir la operación, si se desea, tras la ducha o aseo.

En épocas del año con temperaturas más elevadas puede ser necesario un uso más continuado, aunque, por lo general suele ser suficiente una sola aplicación diaria.


PRESENTACION

Tubo 40 gramos

Detalles del Producto

209909.8

Otros productos de Pies:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: