Vaso Antigoteo con Boquilla Rígida
Sin BPA de Avent cuenta con una válvula pendiente de patente que asegura que no se produzcan goteos. Las asas suaves antideslizantes garantizan un agarre seguro ideal para las pequeñas manos del bebé y la boquilla dura es resistente a mordiscos. Fácil para tu bebé, cómodo para ti.
Características:
- Boquilla en ángulo para la transición de biberón a vaso: Boquilla en ángulo para la transición de biberón a vaso La boquilla en ángulo se ha diseñado para ayudar a los bebés a pasar del biberón al vaso fácilmente sin inclinar la cabeza demasiado hacia atrás. El niño puede adoptar una posición del cuello natural mientras bebé.
- Asas de entrenamiento con tacto suave para sus pequeñas manos: Las asas de entrenamiento ayudan al bebé a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estas asas no solo tienen una forma fácil de sujetar por sus pequeñas manos, sino que también son antideslizantes.
- Vaso fabricado con material sin BPA.
- Todas las piezas son aptas para lavavajillas para mayor comodidad.
- El capuchón higiénico mantiene el vaso limpio en todo momento: Tanto en casa como fuera, el capuchón higiénico protector mantiene la boquilla siempre limpia.
- Antiderrame.
- Resistente a los mordiscos: para los primeros dientes
INDICACIONES
Transicion del biberon al vaso, mayores de 12 meses.
PRESENTACIÓN
Vaso con boquilla resistente, perfecto para los primeros dientes. Con comodas asas desmontables para un mejor agarre.