PHB Seda Dental con Cera 50m
La Seda Sental PHB Fluor-Menta proporciona una alta capacidad de arrastre gracias a su estructura multifilamento de Nylon.
Su forma circular le confiere capacidad para deslizarse de forma efectiva antre espacios medianos y estrechos.
Gracias a la acción del Fluor y Menta, su uso proporciona mayor efecto protector de dientes y encías además de un agradable frescor.
CARACTERÍSTICAS
- NYLON. Multifilamento (mayor arrastre).
- 50m.
- Con Cera.
- Con Flúor y Menta.
MODO DE EMPLEO
Utilice aproximadamente 40cm de seda. Enrolle los extremos alrededor del dedo central de cada mano. Deslice la seda suavemente entre los dientes en la línea de las encías con movimientos hacia adelante y hacia atrás.
CONSEJOS PHB PARA EL CEPILLADO DE LOS DIENTES
-
Es fundamental, cepillarse antes de acostarse, para evitar que se forme la placa bacteriana durante la noche.
-
En la placa bacteriana se encuentran algunos gérmenes no patógenos que forman parte de la flora bacteriana de la boca, pero que al degradar los azúcares de los alimentos, estos gérmenes segregan unas sustancias ácidas que pueden dañar la superficie de los dientes.
-
Tanto el cepillado de la cara externa como interna de los dientes debe realizarse en sentido vertical desde la encía hasta el final del diente.
-
El cepillado se realiza con un movimiento de barrido mediante un giro de muneca.
-
La cara masticadora que incluye los premolares y molares- es una de las partes más propensa a formarse caries. La superficie masticadora de estas piezas dentales tiene varios surcos y pequenas fisuras donde se acumula la placa dental., por ello, hay que apoyar el cepillo y realizar movimientos circulares para que la punta de las cerdas penetre en todos los espacios.
-
Para finalizar, se ha de pasar el cepillo por la lengua de dentro hacia fuera, para acabar de remover toda la placa bacteriana y que quede un aliento fresco.
-
Un cepillado incorrecto, como por ejemplo el de desplazar el cepillo horizontalmente sobre los dientes, aunque parezca más fácil y cómodo, puede dañar la superficie de los dientes e irritar las encías y resulta totalmente inefectivo, ya que no solo no eliminas la placa bacteriana que hay entre los dientes, sino que además la esparces sobre toda la dentadura.
-
Para uso general, es aconsejado un cepillo de cerdas suaves y con terminación curva, ya que permite no dañar los tejidos de la encía.
-
Tienes que cepillarte con movimientos pequenos y ejerciendo suficiente presión para poder sentir las cerdas del cepillo sobre las encías.
-
Los cepillos de dientes desgastados no pueden efectuar una buena limpieza de dientes, ya que son las puntas del cepillo las que se encargan de efectuar la limpieza- y pueden lastimar la encía.
-
Se recomienda cambiar el cepillo de dientes cuando comienza a apreciarse alteración de la forma o disposición de las cerdas del cepillo.
-
El cepillo de dientes puede limpiar sólo 1 ó 2 dientes por vez. Recuerda cambiar la posición del cepillo de dientes con frecuencia, moviendo lentamente sobre toda la superficie de cada uno de los dientes.
PRESENTACIÓN
Estuche con 1 unidad.