PerioKin Hyaluronic 1% Gel, 30 ml

PerioKin Hyaluronic 1% Gel, 30 ml

193495.6
Disponible
14,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

PerioKin Hyaluronic 1% Gel  refuerza, tonifica y mejora visiblemente el aspecto de las encías y mucosas delicadas.

Descripción : PerioKin Hyaluronic 1% Gel, 30 ml - Kin

PerioKin Hyaluronic 1% Gel  refuerza, tonifica y mejora visiblemente el aspecto de las encías y mucosas delicadas.Hidrata en profundidad y aporta elasticidad a la mucosa oral.Favorece la reducción del biofilm dental.Higiene oral en casos de tratamientos pediodontales, quirúrgicos y periimplantarios.Contiene 0.20% de Clorhexidina.


MODO DE EMPLEO

Aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo suave, realizando un masaje suave sobre las encías.Aplicar durante 1 - 2 semanas.Después de su uso no enjuagarse la boca, no lavarse los dientes, no ingerir alimentos ni bebidas hasta media hora después de la aplicación.


PRESENTACIÓN

Envase 30 ml.

Acerca de Kin

Laboratorios KIN desarrolla productos que contribuyen a mejorar la salud bucal de las personas: para el aliento fresco, blanqueamiento dientes, cepillos de dientes, cuidado de encías, sarro, sensibilidad dental, prevención caries, ortodoncia, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.