Perio Aid Colutorio Tratamiento Sin Alcohol, 500ml

Perio Aid Colutorio Tratamiento Sin Alcohol 500ml

Perio-Aid Tratamiento Sin Alcohol es un antiséptico de clorhexidina al 0.12% dirigido al control activo de la enfermedad periodontal. Indicado para el tratamiento de las patologías bucales y para prevenir posibles bacteriemias antes y después de cualquier intervención en la cavidad oral (colocación de implantes, extracciones dentales, etc.).

Disponible
7,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Perio-Aid Tratamiento Sin Alcohol

Perio-Aid Tratamiento Sin Alcohol es un antiséptico de clorhexidina al 0.12% dirigido al control activo de la enfermedad periodontal.

Indicado para el tratamiento de las patologías bucales y para prevenir posibles bacteriemias antes y después de cualquier intervención en la cavidad oral (colocación de implantes, extracciones dentales, etc.). No contiene Alcohol.


COMPOSICIÓN

  • Digluconato de clorhexidina al 0.12%, antiséptico de amplio espectro con elevada sustantividad (larga duración). Propiedades bactericidas y bacteriostáticas, para restablecer el estado de salud bucal.
  • Cloruro de cetilpiridinio 0.05%, antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.

PRESENTACIÓN

Frasco 500ml.

Detalles del Producto

166538.6

Acerca de Perio Aid

PERIO·AID es más que una clorhexidina. La formulación de los colutorios PERIO·AID es una combinación de dos antisépticos clorhexidina (CHX) + cloruro de cetilpiridino (CPC) que actúan de manera sinérgica. El gel bioadhesivo PERIO·AID contiene clorhexidina, ácido hialurónico 0,20% y pantenol para promover la reparación y regeneración de la mucosa oral dañada, además de favorecer la cicatrización. Protección antiséptica post cirugía, post extracciones dentales y tras colocación de implantes. PERIO·AID es una gama que aporta distintas soluciones con concentraciones diferentes CHX y diferentes presentaciones.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: