Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote 100ml

Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote 100ml

Pediatopic Cuidado Intensivo Brote es una crema ultra-emoliente e hidratante específicamente indicada en las fases de brote de la dermatitis atópica. Coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca.

Sin stock
16,87 €
Impuestos incluidos


Descripción

Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote 100ml

Pediatopic Cuidado Intensivo Broteutratopic es una crema ultra-emoliente e hidratante específicamente formulada como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca.

Las pieles atópicas muestran un déficit estructural de lípidos y proteínas que condiciona su función de protección y defensa de la piel frente a agentes externos (climatológicos, mecánicos y/o microbianos).

Pediatopic, mimetiza y potencia los procesos de defensa natural e inmunológica de la piel atópica a través del aporte de activos identificados y/o desarrollados gracias al estudio de la estructura, función y composición de las moléculas biológicamente vitales para la salud cutánea.

Su exclusiva fórmula incluye un complejo multiactivo que aporta componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN) que ayudan a controlar los signos y síntomas asociados a la piel atópica (sequedad, picor, enrojecimiento, irritación y riesgo de sobreinfección), restaurando la barrera cutánea, proporcionando una hidratación en profundidad de efecto prolongado, confort inmediato y mejora de la tolerabilidad de la piel.

- Textura fluida no grasa de fácil y rápida aplicación.
- Hidratante de larga duración.
- Testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas.
- Testado bajo control oftalmológico.
- Hipoalergénico.
- Sin parabenos.
- Sin perfume.
- Sin colorantes.


INDICACIONES

Especialmente indicada en las fases de brote de la dermatitis atópica. Coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la zona afectada de la piel 2-3 veces al día tantas veces como sea necesario. Si se recomienda su uso en combinación con tratamiento farmacológico tópico, aplicar preferentemente 1 hora antes de administrar la medicación. Uso externo, no aplicar directamente en ojos y mucosas.


PRESENTACIÓN

Envase 100 ml

Detalles del Producto

181497.5

Preguntas frecuentes