• -50%
Pack Fluocaril Bi- Fluor 250 mg , 3 x 125 ml

Pack Fluocaril Bi- Fluor 250 mg, 3 x 125 ml

071094
Sin stock
8,42 € 16,84 € -50%
Impuestos incluidos

Fluocaril Bi-Fluoré 250 actúa eficazmente contra la caries dental, gracias a su alta concentración en flúor. Su fórmula permite una doble acción anti-caries: Acción inmediata (el flúor se fija rápida y directamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental) y acción persistente (el flúor actua de forma prolongada, incluso después del cepillado).


Descripción

Fluocaril Bi-Fluoré 250 actúa eficazmente contra la caries dental, gracias a su alta concentración en flúor, 2.500ppm. Su fórmula permite una doble acción anti-caries:

  • Acción inmediata: el flúor se fija rápida y directamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental.
  • Acción persistente: el flúor actua de forma prolongada, incluso depués del cepillado.

La estructura del esmalte está, así, reforzada de forma duradera y resiste mejor a los ataques de los ácidos cariógenos. La proliferación bacteriana de la placa dentalestá fuertemente ralentizada. Fluocaril Bi-Fluoré 250 posee también una acción anti-sarro que facilita la fijación del flúor sobre el esmalte y previene la inflamación de las encías. Alta concentración de ion flúor: 2500 ppm.


PRESENTACIÓN

3 Envases de 125 ml (50% GRATIS).

INDICACIONES

Fluocaril Bi-Fluore Triplo 3 x 125 ml. Indicado para una óptima higiene bucal. Previene la caries dental. Acción: Anti-sarro y Antiséptico bucodental.
 

MODO DE EMPLEO

Fluocaril Bi-Fluore Triplo 3 x 125 ml. recomendamos cepillar los dientes 3 veces al día después de las comidas principales y antes de ir a dormir.

Detalles del Producto

Acerca de Fluocaril

Fluocaril: Dentífricos, colutorios, cepillos de dientes,..

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  07 Feb. 2020 (Pack Fluocaril Bi- Fluor 250 mg, 3 x 125 ml) :
(5/5

Lo uso desde siempre

Alto contenido en fluor

También te puede interesar: