OTC Antipiojos Spray Repelente de Piojos 125ml
OTC Antipiojos Spray Repelente protege frente al contagio de piojos en entornos de riesgo y evita la reinfestación después de realizar un tratamiento pediculicida, en niños mayores de 2 años y adultos.
OTC antipiojos es el tratamiento en 3 pasos más fácil y eficaz para acabar con los piojos. Formulado para combatir la pediculosis de forma definitiva, presenta una solución específica para cada etapa del problema. Sus ingredientes no agresivos resultan seguros para los más pequenos e infalibles para los piojos, garantizando la máxima eficacia tanto en niños como en adultos. Todos los productos están formulados con ingredientes que son considerados como seguros para su uso en embarazadas y en periodo de lactancia.
INDICACIONES
Especialmente indicado en casos de posible reinfestación: si el pelo ha estado sin piojos ni liendres y a los 10-12 días han vuelto a aparecer piojos.
MODO DE EMPLEO
Compruebe la NO presencia de piojos. Peine, desenrede y pulverice el spray sobre el cabello seco hasta que la capa exterior quede suficientemente humedecida. Déjelo secar de forma natural. Repita la aplicación después del lavado con el Loción y el Champú Permetrina 1,5% de OTC mientras exista riesgo de contagio.
Si después de realizar 3 veces el tratamiento correctamente la presencia de piojos continua, debemos suspender su aplicación y consultar al médico o farmacéutico.
PRESENTACIÓN
Envase con 125ml.