OTC Antipiojos Spray Repelente de Piojos, 125ml

OTC Antipiojos Spray Repelente de Piojos, 125ml

159958.2
Disponible
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

OTC Antipiojos Spray Repelente protege frente al contagio de piojos en entornos de riesgo y evita la reinfestación después de realizar un tratamiento pediculicida, en ninos mayores de 2 anos y adultos.

Descripción

OTC Antipiojos Spray Repelente protege frente al contagio de piojos en entornos de riesgo y evita la reinfestación después de realizar un tratamiento pediculicida, en niños mayores de 2 años y adultos.

OTC antipiojos es el tratamiento en 3 pasos más fácil y eficaz para acabar con los piojos. Formulado para combatir la pediculosis de forma definitiva, presenta una solución específica para cada etapa del problema. Sus ingredientes no agresivos resultan seguros para los más pequenos e infalibles para los piojos, garantizando la máxima eficacia tanto en niños como en adultos. Todos los productos están formulados con ingredientes que son considerados como seguros para su uso en embarazadas y en periodo de lactancia.


INDICACIONES

Especialmente indicado en casos de posible reinfestación: si el pelo ha estado sin piojos ni liendres y a los 10-12 días han vuelto a aparecer piojos.


MODO DE EMPLEO

Compruebe la NO presencia de piojos. Peine, desenrede y pulverice el spray sobre el cabello seco hasta que la capa exterior quede suficientemente humedecida. Déjelo secar de forma natural. Repita la aplicación después del lavado con el Loción y el Champú Permetrina 1,5% de OTC mientras exista riesgo de contagio.

Si después de realizar 3 veces el tratamiento correctamente la presencia de piojos continua, debemos suspender su aplicación y consultar al médico o farmacéutico.


PRESENTACIÓN

Envase con 125ml.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.