Osmo Soft Gel Quemaduras 150 g

Osmo Soft Gel Quemaduras 150 g

Osmo Soft Gel Quemaduras es un hidrogel para el tratamiento de las quemaduras superficiales (dolor, enrojecimiento y aparición de ampollas localizadas en una superficie pequeña), quemaduras domésticas, quemaduras solares...

Disponible
5,59 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Osmo Soft Gel Quemaduras

Hidrogel para el tratamiento de las quemaduras superficiales ( dolor, enrojecimientoy aparición de ampollas localizadas en una superficie pequeña), quemaduras domésticas, quemaduras solares...

Alivia , reduce el enrojecimiento cutáneo, rehidrata las capas superficiales de la piel, favorece la cicatrización de las quemaduras ( lesiones provocadas por quemaduras de 1º grado y 2º grado superficial.

La aplicación de Osmo Soft puede acompañarse de sensación de picores. En algunos casos poco frecuentes puede generar dolores localizados transitorios, a veces intensos y sin gravedad. En caso de dolor, aclarar la piel con abundante agua e interrumpir inmediatamente el tratamiento.


MODO DE EMPLEO

Via tópica. Aplicar Osmo Soft en toda la superficie de la quemadura mediante ligeros masajes. Dejar penetrar. Repetir la aplicación 2 a 3 veces al día.

No aplicar en quemaduras de 2º grado ( profundas) y de 3º grado ni en quemaduras infectadas. No aplicar en una piel con rasguño que presente destrucción de la dermis. No aplicar en recién nacidos prematuros.No aplicar en mucosas y ojos.


PRESENTACIÓN

Envase 150 g.

Detalles del Producto

193686.8

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !