OrthoKin Enjuague Bucal Fresa Mentolada 500 ml

OrthoKin Enjuague Bucal Fresa Mentolada 500 ml

OrthoKin Enjuague Bucal Fresa Mentolada es un enjuague bucal específicamente formulado para garantizar una completa higiene bucodental en pacientes portadores de ortodoncia. Está formulado con flúor, cloruro de cetilpiridinio, provitamina B5 y vitamina E para una completa protección de dientes y encías.

Últimas unidades en stock
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

OrthoKin Enjuague Bucal Fresa Mentolada

OrthoKin Enjuague Bucal fresa mentolada es un enjuague bucal específicamente formulado para garantizar una completa higiene bucodental en pacientes portadores de ortodoncia. Está formulado con flúor, cloruro de cetilpiridinio, provitamina B5 y vitamina E para una completa protección de dientes y encías.

Su fórmula incorpora la cantidad adecuada de flúor (500 ppm) para los pacientes portadores de ortodoncia. Además, incorpora cloruro de cetilpiridinio (agente antiséptico y antiplaca), provitamina B5 y vitamina E (agentes epitelizantes), que actúan aportando una eficaz protección del tejido gingival a la vez que controla la acumulación del biofilm dental (placa dental).


INDICACIONES

  • Higiene oral específica para portadores de aparatos de ortodoncia.
  • Prevención de la caries.
  • Prevención y control de la placa dental.

COMPOSICIÓN

  • Formulada con flúor, cloruro de cetilpiridinio, provitamina B5 y vitamina E para una completa protección de dientes y encías.


MODO DE EMPLEO

Realizar 2 enjuagues diarios durante 1 minuto con 15 ml del producto sin diluir, tras el cepillado, mañana y noche. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. No ingerir.


PRESENTACIÓN

Frasco con 500 ml

Detalles del Producto

150823.2

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: