Ordesa Omega Kids Gominolas
Es una gama de complementos alimenticios fuente natural de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) de origen marino y ácidos grasos Omega-6 (GLA) de origen vegetal, con un alto contenido de vitaminas D y E.
Su presentación en formato gummies/gominolas masticables facilita la absorción y aprovechamiento de sus ingredientes, y su agradable sabor a naranja/limón favorece su aceptación.
El ácido docosahexaenoico (DHA) es uno de los principales componentes cerebrales, y se considera que su ingesta contribuye a mantener el buen funcionamiento del cerebro y a la conservación de la visión (con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico).
El ácido eicosapentanoico (EPA) es un precursor del DHA, y también juega un papel importante a nivel de composición de las estructuras cerebrales.
Los ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como el ácido gamma-linolénico (GLA) juegan un papel importante en una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales. En el caso del GLA, una de las principales fuentes son las semillas de la borraja (Borago officinalis).
La vitamina D, necesaria para el desarrollo y crecimiento de los huesos en los niños y que contribuye a la conservación de los huesos y los dientes y al buen funcionamiento del sistema inmunitario en la población general.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 gominolas al día con la comida.
Cuando se tome por primera vez, se recomiendan 4 gominolas al día durante 12 semanas.
Recomendado para niños mayores de 5 años.
PRESENTACIÓN
Envase de 54 gominolas.