Ordesa Blemil Plus 2 forte, 1200g

Ordesa Blemil Plus 2 forte, 1200g

168972.6
Agotado
21,57 €
Impuestos incluidos

Blemil Plus Forte 2 es una leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, muy parecida a la leche materna. Está enriquecida con proteínas, hidratos de Carbono, grasas AGPI-CL, Omega-3 (DHA) y Omega-6 (Araquidónico), imprescindibles para el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, probióticos y vitaminas y minerales.

Descripción : Ordesa Blemil Plus 2 forte, 1200g - Ordesa

Blemil Plus Forte 2

Blemil Plus Forte 2 es una leche de continuación muy parecida a la leche materna, indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.


COMPOSICIÓN

Proteínas: Favorecen la maduración del sistema inmune del lactante. Destaca su contenido en inmunoglobulinas (constituyen la primera línea de defensa frente a los agentes infecciosos y otras agresiones externas) y lactoferrina (proteína fijadora de hierro, con actividad inmunomoduladora, antimicrobiana y bactericida). Nucleótidos: Intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. Carnitina: Indispensable para la oxidación eficiente de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos y de gran importancia en el desarrollo y maduración de las estructuras cerebrales. Taurina: Contribuye a la correcta maduración y desarrollo del Sistema Nervioso Central y la retina.

Hidratos de Carbono: Combinación de lactosa y dextrinomaltosa: Asegura una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono. Prebióticos (galactooligosacáridos): Mejoran el equilibrio de la flora intestinal, al fomentar el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo.

Grasas: AGPI-CL ?-3 (DHA) y ?-6 (Araquidónico): Imprescindibles para el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, favoreciendo un aumento de la agudeza visual y de los índices de desarrollo mental, además de actuar como inmunomoduladores. 23% de ?-palmitato: Facilita al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio, y la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna.

Probióticos: Bifidobacterium infantis y Lactobacillus casei rhamnosus, con efectos beneficiosos sobre la estimulación de las defensas naturales, y la prevención del desarrollo de bacterias potencialmente patógenas, al incrementar la flora bifidogénica en el tracto digestivo.

Vitaminas y minerales: Está enriquecida en un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del lactante, dentro del que cabe destacar el zinc (relacionado con el correcto funcionamiento de las defensas naturales; su deficiencia afecta al crecimiento), y las vitaminas y minerales antioxidantes (previenen la formación de radicales libres y la oxidación de los AGPI-CL, ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional).


PRESENTACIÓN

Envase de 1.200 gramos.

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.