Oral-B Vitality Trizone Cepillo Eléctrico, 1 Ud

Oral-B Vitality Trizone Cepillo Eléctrico 1 Ud

Sin stock
23,45 €
Impuestos incluidos


Descripción

Cepillo Eléctrico Oral B Vitality TriZone

Cepillo de dientes eléctrico. Eficaz en la eliminación de placa ya que ofrece resultados más eficaces que los que ofrece un cepillado manual.

Oral B Vitality TriZone es un cepillo eléctrico que realiza un movimiento circular en 2D.Este movimiento rotatorio consigue acabar con la placa. Además de eliminar los restos que se acumulan en las zonas interdentales. Oscila 7.600 veces por minuto. Se recomienda realizar el cepillado una vez después de cada comida. También se puede utilizar de manera manual. Oral B ofrece diferentes productos enfocados al cuidado y limpieza bucodental.


¿Para quién está indicado?

Está indicado para las personas que quieren obtener una limpieza bucal óptima. Oral B Vitality TriZone ofrece una calidad superior a la que proporciona un cepillo convencional.


¿Cómo se usa?

Oral B Vitality TriZone se utiliza tres veces al día, una después de cada comida, preferentemente.


Recomendación del Farmacéutico

Se puede comprar este cepillo eléctricoen la parafarmacia online Farmacia Frias. Oral B es una marca que se ha ganado la confianza de sus pacientes por la calidad y los buenos resultados que ofrecen sus productos. Es importante mantener una correcta higiene bucodental para evitar enfermedades infecciosas.

Si tienes cualquier duda sobre este producto u otro de cualquier otra marca no dudes en contactar con los farmacéuticos de Farmacia-frias.com

Detalles del Producto

162847.3

Preguntas frecuentes