Oral B Recambio Dual Clean, 3Ud
Oral B Recambio Dual Clean, 3Ud
Oral B Recambio Dual Clean, 3Ud
Oral B Recambio Dual Clean, 3Ud

Oral B Cabezal Recambio Dual Clean 3Ud

Oral B Recambio Dual Clean es un cabezal de recambio para cepillos eléctricos recargables Oral-B que incorpora dos cabezales móviles en uno. Así logra el doble de acción limpiadora y elimina más placa que un cepillo manual normal. Es compatible con todos los modelos de cepillos Oral-B, excepto con el modelo Sonic Complete.

Últimas unidades en stock
13,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Oral B Recambio Dual Clean

Oral B Recambio Dual Clean es un cabezal de recambio para cepillos eléctricos recargables Oral-B que incorpora dos cabezales móviles en uno. Así logra el doble de acción limpiadora y elimina más placa que un cepillo manual normal.

Es compatible con todos los modelos de cepillos Oral-B, excepto con el modelo Sonic Complete.


CARACTERÍSTICAS

  • Proporciona el doble de acción limpiadora
  • Proporciona una limpieza completa, refresca el aliento y cuida las encías, todo en un solo cabezal
  • Penetra en las zonas de difícil acceso

¿Por qué elegir un cepillo eléctrico?

Según indica Oral-B, 7 de cada 10 dentistas e higienistas españoles recomiendan el uso de un cepillo eléctrico:

  • Mayor eliminación de placa. Un cepillo eléctrico con la tecnología oscilante rotacional elimina hasta 2 veces más placa. Ninguno de los otros disenos de los cepillos eléctricos conseguía superar tanto la calidad del cepillado manual de una forma continuada. Oral-B fue pionero con su tecnología oscilante/rotacional que rodea cada diente.
  • Facilidad de uso. con los cepillos normales tienes que encargarte de mover tú mismo el cepillo adelante y atrás, mientras que los cepillos eléctricos se encargarn de proporcionarte la acción de limpieza. Así, lo único que tienes que hacer es pasarlo por la superficie de los dientes.
  • Tecnología y características. Algunos cepillos eléctricos, gracias a sus múltiples funciones y opciones tecnológicas, pueden ayudarte a mejorar tus hábitos de cepillado. Casi todos los cepillos presentan características muy prácticas, como portacabezales, estuche de viaje o cargadores de viaje.

Detalles del Producto

184966.3

Preguntas frecuentes