• -20%
Omega Pharma Clenosan bs+ Leche Hidratante Corporal, 1000ml + Regalo Clenosan, 200ml

Omega Pharma Clenosan bs+ Leche Hidratante Corporal 1000ml + Regalo Clenosan 200ml

Clenosan bs+ Leche Hidratante Corporal contiene urea que hidrata y regula la capa córnea de la piel, y extracto de Tila cordata que aporta propiedades descongestivas y emolientes. Su fórmula hipoalergénica minimiza los riesgos de alergia. Está indicada para el cuidado de la piel sensible y con tendencia a: descamación, xerosis, hiperqueratosis, sequedad y deshidratación severa.

Disponible
11,23 € 14,04 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Omega Pharma Clenosan bs+ Leche Hidratante Corporal 1000ml + Regalo Clenosan 200ml

Clenosan bs+ Leche Hidratante Corporal contiene urea que hidrata y regula la capa córnea de la piel, y extracto de Tila cordata que aporta propiedades descongestivas y emolientes. Su fórmula hipoalergénica minimiza los riesgos de alergia.


INDICACIONES

Clenosan bs+ está indicada para el cuidado de la piel sensible y específicamente para pieles con tendencia a: descamación, xerosis, hiperqueratosis provocada por factores externos, sequedad debida al envejecimiento cutáneo, deshidratación severa debido a quemaduras solares.


PRESENTACIÓN

Envase de 1.000ml + REGALO Envase Clenosan bs+ 200ml.

Detalles del Producto

037685

Acerca de Omega Pharma

Omega Pharma comercializa productos farmacéuticos como XLS, Axolon, Apiserum, Talika, Korres, Relec, Footner, Nailer, Filorga, Para, Cryopharma, entre otros.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !