Nutriben Leche Crecimiento, 800g

Nutriben Leche Crecimiento 3, 800g

170204.3
Disponible
11,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Nutribén crecimiento 3 ha sido especialmente diseñada para cubrir las necesidades energéticas y nutricionales del niño hasta los 3 años, dentro de una dieta diversificada. Favorece el correcto desarrollo y crecimiento del bebé hasta los 36 meses.

Descripción

Nutriben Leche Crecimiento 3, 800g

Nutriben crecimiento es la mejor opción antes de la leche de vaca y después de Nutriben continuación o cualquier otra leche infantil de continuación.

Los especialistas en alimentación infantil (ESPGHAN) recomiendan retrasar la introducción de la leche de vaca hasta los 3 años. Por eso, Nutriben crecimiento está especialmente disenada para cubrir, dentro de una dieta diversificada, las necesidades nutricionales y energéticas del niño, favoreciendo su correcto crecimiento y desarrollo en esta etapa.


CARACTERÍSTICAS

Nutriben crecimiento aporta los siguientes beneficios gracias a su composición:

  • Tiene el aporte energético, proteico y de hidratos de carbono y de grasas, adecuado para esta etapa de desarrollo.
  • Está enriquecida en Hierro, Calcio, 13 vitaminas y ácidos grasos esenciales.
  • Aporta un 20% menos de proteínas que la leche de vaca, evitando posibles sobrecargas renales, siguiendo así las recomendaciones de la ESPGHAN.
  • No contiene sacarosa, evitando el riesgo de caries.
  • Tiene un mayor aporte de hidratos de carbono (lactosa y maltodextrina) que la leche de vaca, siendo éstos la principal fuente de energía de un niño.
  • Tiene una menor cantidad de grasa, es rica en ácidos grasos esenciales (linoleico y ? linolénico), siendo la leche de vaca rica en ácidos grasos saturados.
  • Tiene 20 veces más hierro que la leche de vaca.
  • Contiene lactosa y jarabe de glucosa como hidratos de carbono.


PRESENTACIÓN

Envase de 800 gramos

Acerca de Nutriben

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil, que proporciona alimentación equilibrada al recién nacido, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento

También te puede interesar:

 Opiniones
Por (SANT FELIU DE LLOBREGAT, España) el  12 Ene. 2019 (Nutriben Leche Crecimiento 3, 800g) :
(5/5

Bien

Bien

Por (BARCELONA, España) el  15 Abr. 2013 (Nutriben Leche Crecimiento 3, 800g) :
(5/5

good

so far this product is good for my kid.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.