Nuk Sacaleches Eléctrico Portátil e-Motion, 1Ud
Nuk Sacaleches Eléctrico Portátil e-Motion, 1Ud
Nuk Sacaleches Eléctrico Portátil e-Motion, 1Ud
Nuk Sacaleches Eléctrico Portátil e-Motion, 1Ud

Nuk Sacaleches Eléctrico Portátil e-Motion, 1Ud

189886.9
Últimas unidades en stock
65,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

NUK Sacaleches Eléctrico Portátil e-Motion es un práctico extractor de leche eléctrico que funciona tanto con pilas como con corriente eléctrica gracias a su enchufe adaptador. Eficaz y natural gracias a su sistema de bombeo en 2 fases, que simula la succión natural del bebé y asegura una extracción de máximo flujo de leche materna.

Descripción

Nuk Sacaleches Eléctrico Portátil

Nuk Sacaleches Eléctrico Portátil es un práctico extractor de Leche Eléctrico que funciona tanto con pilas como con corriente eléctrica gracias a su enchufe adaptador.

El sacaleches eléctrico NUK e-Motion resulta eficaz y natural gracias a su sistema de bombeo en 2 fases, que simula la succión natural del bebé y asegura una extracción de máximo flujo de leche materna.

Se adapta perfectamente al pecho, lo que permite un fácil manejo con una sola mano y una cómoda sujeción. Es compatible con todos los biberones First Choice NUK y además, incluye un recipiente para la leche materna de 150 ml. El funcionamiento de este práctico sacaleches es opcional a la red o con pilas. Se monta de una manera fácil y su limpieza es muy sencilla.


CARACTERÍSTICAS

  • Optimo confort incluso con la máxima fuerza de succión.
  • Ajuste de succión graduable.
  • Incluye botón de interrupción que simula la acción natural de succión.
  • Funciona a pilas y corriente.
  • Para 220V a 240V.
  • Certificados CE y testeados con la aprobación del Instituto Alemán de Pruebas (VDE).
  • Se adapta a cualquier biberón NUK.
  • Ligero.

Acerca de Nuk

Nuk, marca lider en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil. Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.