Nuk Bragas desechables  T.M (40-42) 4uds

Nuk Bragas desechables T.M (40-42) 4uds

Nuk Bragas desechables

Para evitar el manchado de la ropa interior habitual y la sensación de incomodidad asociada al sangrado, NUK ha creado sus Bragas Desechables, fabricadas con tejido extra suave y costuras acolchadas. Son muy cómodas e higiénicas.

Últimas unidades en stock
4,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Nuk Bragas desechables

El postparto es el período en el que la madre se recupera luego de dar a luz. Durante este proceso, también conocido como cuarentena o puerperio, hay muchas posibilidades de sufrir sangrados, ya que el organismo está en el medio de un proceso hormonal con el objetivo de contraer el útero y que las mamas empiecen a producir leche.

Para evitar el manchado de la ropa interior habitual y la sensación de incomodidad asociada al sangrado, NUK ha creado sus Bragas Desechables, fabricadas con tejido extra suave y costuras acolchadas. Son muy cómodas e higiénicas, y están disponibles en tres tallas.

Es recomendable que, durante este período, la madre guarde reposo o realice el mínimo de actividades necesarias y qué mejor forma de mantener su higiene y comodidad intactas que usando las Bragas Desechables NUK.


PRESENTACIÓN

Pack con 4 unidades desechables. Talla 40 - 42

Detalles del Producto

015509

Acerca de Nuk

Nuk es la marca lider en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil. Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !