Neutrogena Skin Detox Mascarilla de...

Neutrogena Skin Detox Mascarilla de Arcilla Purificante, 150 ml

193146.7
Disponible
9,31 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Neutrogena Skin Detox Mascarilla de Arcilla Purificante elimina con suavidad la suciedad, los aceites y los restos de maquillaje a la vez que mantiene la hidratación de la piel. Puede utilizarse como limpiador diario o como mascarilla detoxificante para los poros en profundidad y conseguir un cutis suave y radiante. Actúa especificamente sobre todos los tipos de impurezas y contaminantes.

Descripción

Neutrogena Skin Detox Mascarilla de Arcilla Purificante está enriquecida con ácido glicólico y elimina con suavidad la suciedad, los aceites y los restos de maquillaje a la vez que mantiene la hidratación de la piel. Puede utilizarse como limpiador diario o como mascarilla detoxificante para los poros en profundidad y conseguir un cutis suave y radiante.


MODO DE EMPLEO

Humedecer la cara. Aplicar evitando la zona de los ojos. Aclarar con abundante agua.


PRESENTACIÓN

Envase de 150 ml.

Acerca de Neutrogena

La Fórmula Noruega nació para reparar las manos de los pescadores noruegos y lleva 40 años demostrando su eficacia en las condiciones más extremas.

Con solo una gota, alivio inmediato y 24 horas de hidratación. Por otros 40 años haciendo lo que mejor sabemos: cuidar tus manos. Descubre la gama completa de Neutrogena

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.