Neutrogena Pies Crema Durezas 50 ml

Neutrogena Pies Crema Durezas 50 ml

Neutrógena pies crema durezas, 50ml, reduce las durezas e hidrata intensamente además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa. Un suave masaje es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad.

Últimas unidades en stock
7,47 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Neutrogena pies crema durezas

Reduce las durezas e hidrata intensamente además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa. Un suave masaje es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad.

La piel con tendencia a padecer estos problemas mejora progresivamente, los pies quedan intensamente hidratados, más renovados y mucho más suaves.

La Crema Pies Durezas de Neutrogena® ha demostrado en estudios clínicos que reduce el 80% de las durezas e hidrata intensamente, dejando los pies muy suaves e hidratados.

Su alto contenido en Urea disminuye el grosor de las durezas a la vez que hidrata y suaviza con más eficacia, gracias a la mejor penetración de los agentes hidratantes (Glicerina y Vaselina).


COMPOSICIÓN

Alto porcentaje de urea.


MODO DE EMPLEO

Un suave masaje con la Crema Pies Durezas sobre las zonas especialmente secas es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad.


PRESENTACIÓN

1 Tubo Crema pies durezas, 50ml 

Detalles del Producto

150994.9

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: