Neutrogena Pack Cellular Boost Crema de Noche, 50 ml + Regalo Cellular Boost Contorno de Ojos, 15 ml

Neutrogena Pack Cellular Boost Crema de Noche, 50 ml + Regalo Cellular Boost Contorno de Ojos, 15 ml

191394.4
Últimas unidades en stock
27,21 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Neutrogena Pack Celluar Boost Crema de Noche + Contorno de ojos Cellular Boost es un pack que disminuye los signos visibles de la edad causados por el desgaste celular.

Descripción : Neutrogena Pack Cellular Boost Crema de Noche, 50 ml + Regalo Cellular Boost Contorno de Ojos, 15 ml - Neutrogena

Neutrogena Celluar Boost Crema de Noche es una crema de noche que disminuye los signos visibles de la edad causados por el desgaste celular. Las arrugas se reducen y el tono y la elasticidad mejoran. Piel recuperada y nutrida intensamente por la noche. Recomendada para todo tipo de pieles. Textura rica y nutritiva.

Neutrogena Contorno de ojos Cellular Boost es un contorno de ojos que reduce visiblemente las patas de gallo, líneas de expresión y las arrugas. Contiene Retinol y Ácido Hialurónico.


MODO DE EMPLEO

Neutrogena Cellular Boost Crema de Noche : Aplicar diariamente sobre la cara y el cuello perfectamente limpios. Masajear con movimientos circulares para una mejor absorción.

Neutrogena Cellular Boost Contorno de Ojos : Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo y rodeando el ojo.


PRESENTACIÓN

Neutrogena Cellular Boost Cremade Noche, 50 ml + Neutrogena Cellular Boost Contorno de Ojos 15 ml.

Acerca de Neutrogena

La Fórmula Noruega nació para reparar las manos de los pescadores noruegos y lleva 40 años demostrando su eficacia en las condiciones más extremas.

Con solo una gota, alivio inmediato y 24 horas de hidratación. Por otros 40 años haciendo lo que mejor sabemos: cuidar tus manos. Descubre la gama completa de Neutrogena

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.