• -20%
Nestle-nestum-8-cereales-formato-ahorro-1000g

Nestle Nestum 8 cereales Formato Ahorro 1100g

179142.9
Disponible
9,17 € 11,46 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Nestlé Nestum Expert 8 Cereales es una papilla que contienen bífidus BL, inmunonutrientes protectores (hierro, zinc y vitaminas A y C). Gracias a los inmunonutrientes, estas papillas ayudan a reforzar las defensas naturales y contribuyen a la buena salud intestinal del bebé, ayudando a protegerle por dentro.

Descripción : Nestle Nestum 8 cereales Formato Ahorro 1100g - Nestle

Nestum 8 Cereales Bifidus es una papilla que contienen bífidus BL, Prebio1 e inmunonutrientes protectores (hierro, zinc y vitaminas A y C). Gracias a los inmunonutrientes, estas papillas ayudan a reforzar las defensas naturales y contribuyen a la buena salud intestinal del bebé, ayudando a protegerle por dentro.Además, siguiendo las recomendaciones pediátricas, no contiene azúcares añadidos (salvo la variedad 8 Cereales con miel, que contiene azúcares naturalmente presentes).

Prebio1

Los prebioticos son fibras alimentarias que favorecen el crecimiento de las bifidobacterias beneficiosas del intestino y la absorción de calcio.

Bífidus BL

El Bífidus BL es un probiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con la leche materna.

0% azúcares añadidos

Ayudan a crear buenos hábitosalimentarios gracias a que no se añadeazúcar previniendo la obesidad futura ydisminuyendo el riesgo de caries dental.

CHE

Los Cereales Hidrolizados Enzimáticamente facilitan la buena digestión del bebé y la preparación sin grumos de las papillas gracias al proceso exclusivo de Nestlé.

Hierro, Zinc y vitamina A

Nutrientes clave que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé.

Vitamina C

Facilita la absorción del hierro y ayuda a proteger las células.


PRESENTACIÓN

Caja de 1100g

Acerca de Nestle

Nestlé es la marca líder en nutrición infantil y te propone contenido sobre el desarrollo del bebé, su crecimiento y su nutrición.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.