Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo, 200ml

Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo, 200ml

160765.2
Disponible
11,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo está específicamente formulado para la sequedad extrema de las pieles atópicas, tiene un efecto relipidizante y calmante sobre la piel, gracias a una asociación innovadora de activos de origen natural.

Descripción : Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo, 200ml - Mustela

Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo

Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo está específicamente formulado para la sequedad extrema de las pieles atópicas, tiene un efecto relipidizante y calmante sobre la piel, gracias a una asociación innovadora de activos de origen natural.

  • Alivia el picor y la sensación de irritación desde la primera aplicación, gracias a su textura de bálsamo nutritivo y protector, y al Aceite destilado de girasol, activo patentado de origen natural.
  • Relipidiza la piel gracias al proceso patentado de Relipidización Activa®, por el que estimula naturalmente la producción de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora, deficientes en las pieles atópicas. Las pieles más secas, intensamente nutridas, recuperan su flexibilidad y suavidad.

INGREDIENTES

Principales activos de origen natural:

  • Aceite destilado de girasol: calma la piel, estimula la síntesis de los lípidos clave de la epidermis.
  • Aceite de ciruela: suaviza.


0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol, alcohol, clorfenesina, aceites esenciales, perfume, colorantes.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testada en pieles atópicas bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.


COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Petrolatum, Hydrogenated Vegetable Oil, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Distearate, Dextrin, Copernicia Cerifera Cera, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Prunus Domestica Seed Extract, 1,2-Hexanediol, Sucrose Stearate, Candelilla Cera, Squalane, Glyceryl Caprylate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum, Glucose, Sorbitol, Citric Acid, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Ceramide 3, Phytosphingosine, Sodium Hydroxide.


MODO DE EMPLEO

Aplica la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del cuerpo y de la cara. Realiza un masaje para favorecer la penetración.
No aplicar sobre lesiones exudativas.
Para optimizar la eficacia del producto, utiliza en complemento los otros productos de la gama STELATOPIA®.

Placer de utilización
Gracias a su textura de bálsamo untuoso y fundente, el Bálsamo intensivo STELATOPIA® aporta una sensación de confort inmediato a las pieles más secas. Penetra rápidamente en la piel, la nutre intensamente y la calma: deja la piel flexible, suave y confortable.


PRESENTACIÓN

envase de 200ml

Acerca de Mustela

Mustela Bebé es una gama específicamente formulada para cuidar la piel de recién nacidos, bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.