• Nuevo
Mustela Spray Cambio de Pañal 75 ml

Mustela Spray Cambio de Pañal 75 ml

Mustela Spray Cambio de Pañal con Óxido de Zinc es un producto indicado en caso de dermatitis del pañal leve a moderada, desde el nacimiento.

Disponible
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Mustela Spray Cambio de Pañal

Con Óxido de Zinc es un producto indicado en caso de dermatitis del pañal leve a moderada, desde el nacimiento.

El spray higiénico, enriquecido con extractos de Caléndula y Camomila BIO, ayuda a proteger, suavizar y calmar la piel, alivia el inconfort que producen producen las irritaciones en la zona del pañal y favorece la recuperación natural de la piel. La crema se pulveriza directamente sobre la piel, por lo que no hace falta el contacto directo con la piel que a menudo está sensible e irritada. Su fórmula única, vegana y sin perfume, cuida la piel de los bebés con suavidad.


MODO DE EMPLEO

Aplicar con un movimiento de barrido para rociar una capa delgada y uniforme que cubra toda la zona del pañal. No es necesario aplicar el producto varias veces en la misma área. Pulverizar a una distancia entre 5 y 10 cm de la piel. No es necesario aplicar con los dedos. Aplicar en cada cambio de pañal. Conservar a temperatura ambiente (por debajo de 25ºC).


COMPOSICIÓN

AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ZINC OXIDE, GLYCERIN, ALKYLALCOHOLS, ALKYL GLUCOSIDE, PROPYLENE GLYCOL, COCOGLYCERIDES, CAPRYLYLGLYCOL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SILICA, OLEIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.


PRESENTACIÓN

Spray 75 ml.

Detalles del Producto

203203.3

Acerca de Mustela

Mustela Bebé es una gama específicamente formulada para cuidar la piel de recién nacidos, bebés y niños.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !