Mustela Physiobebé Limpiador Agua, 300ml

Mustela Physiobebé Limpiador Agua 300ml

Mustela Physio Bebé es una solución limpiadora sin aclarado, que garantiza una higiene eficaz y totalmente segura de las zonas más sensibles de la piel de tu bébé. Ideal para su limpieza diaria, tanto del culito: elimina la suciedad y las cremas resistentes al agua, como de la cara: limpia delicadamente, gracias a su alta tolerancia cutánea y ocular.

Disponible
8,64 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Mustela Physio Bebé

Mustela Physio Bebé es una solución limpiadora sin aclarad que garantiza una higiene eficaz y totalmente segura de las zonas más sensibles de la piel de tu bébé. Ideal para su limpieza diaria, tanto del culito: elimina la suciedad y las cremas resistentes al agua, como de la cara: limpia delicadamente, gracias a su alta tolerancia cutánea y ocular.

Limpia eficazmente la suciedad más rebelde, incluso las cremas. No necesita aclarado. pH neutro. Sin alcohol. Sin jabón.


PRESENTACIÓN

Envase de 300 ml. con válvula dosificadora.

Detalles del Producto

385732.1

Acerca de Mustela

Mustela Bebé es una gama específicamente formulada para cuidar la piel de recién nacidos, bebés y niños.

 Opiniones
Por (Pola de Siero, España) el  24 Feb. 2015 (Mustela Physiobebé Limpiador Agua 300ml) :
(5/5

Imprescindible en su higiene diaria

Llevo casi 4 años, la edad de mi hijo mayor, utilizándolo. Les lavo todos los días la cara con este limpiador ayudándome de una gasa o disco de celulosa. Suelo comprar varias unidades de cada vez por si se agotaran. No escuece ni irrita y dura un montón usándolo diariamente. Recomendable 100%