Mitosyl Gel de Arnica Roll-on, 15ml
Mitosyl Pomada Protectora Bebé, 145g
Mitosyl Gel de Arnica Roll-on, 15ml
Mitosyl Pomada Protectora Bebé, 145g

Mitosyl Gel de Arnica Roll-on 15 ml

Mitosyl Gel de Arnica es un gel sin parabenos que combate y alivia los golpes, cardenales y chichones que aparecen con los juegos y diversión de los pequeños. Se trata de un producto que refresca y reconforta la piel y que también es de fácil aplicación gracias a su cómodo roll-on.

Últimas unidades en stock
5,59 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Mitosyl Gel de Arnica Roll-on 15 ml

Mitosyl Gel de Árnica es un gel sin parabenos que combate y alivia los golpes, cardenales y chichones que aparecen con los juegos y diversión de los pequeños. Se trata de un producto que refresca y reconforta la piel y que también es de fácil aplicación gracias a su cómodo roll-on.


COMPOSICIÓN

Está formulado con extracto de flor de Arnica montana L., una planta tradicional con propiedades beneficiosas para la dermis, y extracto de camomila, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Estos ingredientes naturales ayudan a calmar el dolor manteniendo la piel suave.

Modo de empleo

Destapar el stick, girar la base hasta dejar al descubierto el producto y aplicar el gel de árnica entre 1 y 2 veces al día sobre la zona dañada o la parte de piel a calmar.


PRESENTACIÓN

Tubo de 15 ml.

Detalles del Producto

170766.6

Preguntas frecuentes