• -30%
Megared 500mg Omega 3 Aceite de Krill, 60 Caps + REGALO 20 Capsulas

Megared 500mg Omega 3 Aceite de Krill 60 Caps + REGALO 20 Capsulas

Megared 500mg Omega 3 Aceite de Krill te ayuda a cuidar el corazón. Se trata de un complemento alimenticio a base de Aceite Puro de Krill, omega 3 DHA y EPA que contribuyen al normal funcionamiento del corazón.

Sin stock
30,03 € 42,90 € -30%
Impuestos incluidos


Descripción

Megared 500mg Omega 3 Aceite de Krill

Megared 500mg Omega 3 Aceite de Krill te ayuda a cuidar el corazón. Se trata de un complemento alimenticio a base de Aceite Puro de Krill100% Antártico, pequeños crustáceos que contienen los ácidos grasos omega 3 DHA y EPA que contribuyen al normal funcionamiento del corazón.

A diferencia de otros Omega3, MegaRed está formulado con 100% aceite puro de krill. El krill que contiene MegaRed procede exclusivamente del Antártico, el océano más limpio del mundo.
Su pesca se efectúa de manera sostenible, tal como certifica el sello azul del Consejo de Administración del Mar (MSC). El aceite de krill de MegaRed, gracias a su forma en fosfolípidos, se disuelve en tu estomago evitando regustos desagradables.

MegaRed contiene ácidos grasos en forma de fosfolípidos, un componente igual al de nuestras membranas celulares. Por eso, MegaRed es el complemento ideal de tu dieta:

  • Omega-3 de rápida absorción
  • Sin regusto a pescado

COMPOSICIÓN

MegaRed Omega-3 con 100% aceite puro de krill contiene 500 mg de aceite extraído exclusivamente del krill del Antártico. Es rico en los ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA/DHA), conocidos por sus propiedades cardio-saludables en las cantidades recomendadas*. Las cápsulas MegaRed se absorben facilmente. Además, son pequeñas y fáciles de tragar.


MODO DE EMPLEO

  • Se recomienda tomar entre 1 y 2 cápsulas diarias de MegaRed con un vaso de agua, y sin regusto a pescado.

PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas de 500 mg + REGALO 20 Cápsulas.

Detalles del Producto

178950.1

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: