Medela biberón Calma
Medela Calma es una alternativa a la lactancia para las madres que desean alimentar a sus bebés con su leche materna. Permite a los bebés mantener su comportamiento de alimentación natural aprendido en el pecho. Los bebés pueden tragar, respirar y hacer pausas con regularidad. Ayuda a una transición fácil del pecho a la tetina y de nuevo al pecho. Un Tamaño es suficiente para el periodo completo de lactancia, como en la naturaleza. La solución integral de alimentación para su bebé - recomendamos introducir la tetina cuando esté establecida la lactancia). No contiene Bisfenol-A (BPA), por lo que es seguro para tu bebé.
Con Calma los bebés no tienen que cambiar su comportamiento natural de alimentación. Cuando da el pecho o utiliza Calma, la leche solo fluye si el bebé aplica vacío.
Calma se desarrolló a partir de los resultados de los estudios de Medela con la Universidad de Western Australia. Por ello, Calma es la tetina ideal para los bebés que están siendo alimentados con leche materna del pecho, ya que les permite succionar, tragar y respirar, como han aprendido del pecho. Tanto si le da el pecho como si utiliza Calma, el bebé tiene que crear vacío para que fluya la leche materna. Cuando el bebé hace una pausa, el flujo se detiene, igual que cuando le da el pecho.
De forma similar a la lactancia, su bebé puede:
- Beber, hacer pausas y respirar a su ritmo natural.
- Crear su propio vacío combinando movimientos de la lengua y de la mandíbula.
- Conservar la forma natural de succionar, y así facilitar la transición de la lactancia a la alimentación con leche materna con Calma y, de nuevo, al pecho.
MODO DE EMPLEO
Manipulación higiénica:
Calma se puede montar de forma muy higiénica:
o Coja la tetina de silicona
o Gire la parte inferior hacia arriba y, sin tocarla punta, sitúela en la parte superior
o Doble los bordes hacia abajo
o Ponga la parte superior en la base
Calentamiento:
Caliente la leche con la tapa multifunción
A continuación, coloque Calma justo antes de la toma.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
- Te recomendamos que utilices Calma exclusivamente desde la primera toma con biberón y solo con leche materna.
- Debes tener paciencia hasta que su bebé acepte Calma. Es la primera vez que tu bebé siente el contacto de un material artificial, en lugar delpecho al que está acostumbrado. Para el bebé, todo es nuevo y ya no siente su olor ni su leche, como durante la lactancia.
- Para ayudar a tu bebé a que abra la boca y acepte Calma, estimula el labio de la misma manera que durante la lactancia.
PRESENTACIÓN
Biberón 250ml.