Mascarilla Higiénica Reutilizable Viroblock Color Negro Talla Mediana , 1 unidad

Mascarilla Higiénica Reutilizable Viroblock Color Negro Talla Mediana, 1Ud

200059.9
Disponible
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Mascarilla Higiénica Reutilizable Viroblock Color Negro Talla Mediana están fabricadas con un tejido que proporciona una eficaz protección frente a la contaminación a través de virus y bacterias. Tiene un tratamiento hidrófugo que repele el agua y las microgotas, actuando como barrera.

Descripción

Mascarilla Higiénica Reutilizable Viroblock Color Negro Talla Mediana están fabricadas con un tejido que proporciona una eficaz protección frente a la contaminación a través de virus y bacterias. Tiene un tratamiento hidrófugo que repele el agua y las microgotas, actuando como barrera. La acción antiviral de la tecnología HeiQViroblock destruye por contacto en minutos virus y bacterias inhibiendo su proliferación. La propiedad bactericida del acabado Viroblock evita la proliferación de bacterias, propias de la exhalación y el sudor , evitando los malos olores. Soporta mínimo 30 lavados sin perder ninguna de sus cualidades, siguiendo las instrucciones de mantenimiento adecuadas.

Cumplen con la normativa UNE 0065:2020 para mascarillas higiénicas reutilizables y todos los requisitos sobre materiales, diseño, confección y etiquetado.

Cubre boca, nariz y mentón. Con gomas en los laterales y regulador para mayor sujeción y ajuste.

La talla grande está recomendada para aquellos adolescentes y todos aquellos adultos con la cara más fina ó alargada.

Detalles del Producto

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !