Martiderm Proteos Liposome 30 Ampollas

Martiderm Proteos Liposome 30 Ampollas

Martiderm Proteos Liposome fórmula oil-free, hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

Últimas unidades en stock
33,79 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Martiderm Proteos Liposome

Fórmula oil-free, hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

Los Proteoglicanos ejercen acción hidratante y reafirmante. Las vitamina C y E liposomadas tienen acción antioxidante, neutralizanlos radicales libres generados durante la exposición al sol. Su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.


MODO DE EMPLEO

Limpiar la piel y aplicar media ampollas sobre cara, cuello y escote, con un suave masaje hasta su completa absaorción. Para mantenet la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertra.


COMPOSICIÓN

Ingredientes (INCI) Aqua, Propylene glicol, Glycerin, Glycine soja protein, Hamamelis virginiana leaf extract, PEG 40 hydrogenated castor oil, Glyceril polyacrilate, Lecithin, Penthylene glycol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Alcohol, Ascorbyl palmitate, Sodium hydroxide, Tocopherol, Parfum.


PRESENTACIÓN

Emvase 30 ampollas.

Detalles del Producto

363382.6

Preguntas frecuentes